viernes, 20 de agosto de 2010

¿Te pasó alguna vez?

Situación: amigas y amigos van a divertirse a Cuesta Blanca (Córdoba), comen por ahí, sol, rio, caminatas...pleno verano.Hermoso!
Se toman el colectivo de vuelta a la capital tipo 21hrs (ovbiamente todos cansados, rojos por el sol y con arena por todos lados). Cada uno toma asiento por ahi de dos en dos y bueno siempre estamos las que llegamos tarde y nos toca justo el último asiento en el que se encuentra ese chico extraño (no muy lindo y con cara de pocos amigos)...y bueno son un par de horas parada asi que no me quedó otra, me sente al lado del chico "simpático"... Como a los 20 minutos cai dormida en un profundo sueño (y uno no es dueño de sí mismo cuando duerme), tipo llegando a la ciudad me despiertan mis amigos y me dicen "Anis, fijate che que ya hace rato que dormís en el hombro del chicos al lado tuyo..." y bueno pensé yo necesitaba almohada.

3 comentarios:

  1. Me paso de golpearme repetidamente la cabeza contra la ventana del fono bus yendo a Charles Peace. Cuando nos bajamos mi prima me dijo que ella veia que me golpeaba pero no me dijo nada porque le daba cosa depertarme. Duele.

    ResponderEliminar
  2. jejeje si a mi también me dejeron dormir...mientras se reian...

    ResponderEliminar