jueves, 11 de noviembre de 2010

Aventuras y desventuras de un viaje a Rio Ceballos

Esta historia data de enero del año 2008, una queridísima amiga "Ju" y quien les habla tuvieron la brillante idea de ir a pasar un finde a Río Ceballos. El lugar bello, paz, tranquilidad y nos organizamos espectacularmente bien. Cada una se encargaba de algo... En pocas palabras nos llevamos de diez. El día sábado, se nos ocurrió ir a hacer las compras, tarea poco fácil ya que estábamos en un complejo un poco alejado del ciudad pero a falta de auto para eso están los piecitos así que caminamos hasta allá (osea al hasta el primer negocio abierto en la entrada de ciudad nomas). Hicimos las compras tratando de no olvidar nada (porque si no implicaba volver) y nos volvimos algo cargadas pero con todo listo. A  la tarde, obviamente, decidimos ir a tomar unos mates a la orilla del "río" (entre comillas ya que para mi dicha palabra significa bañarse/chapotear/zambullir y todas sus variantes...cosa que no se puede hacer en dicho "río"). Salvando el tema del "río", el mate lo compensaba todo (materas viejas, che). Preparamos una canasta con TODO y partimos (de nuevo a pie pero esta vez al rayo del sol siestero) hacia la ciudad. Caminamos el doble que la vez anterior hasta encontrar un lindo lugar  para sentarnos a desarrollar las dos actividades de nuestra preferencia: charlar y tomar mates. Cuando ya estábamos ahí, no pasaron ni diez minutos que ya estábamos buscando las cosas para el mate con lo cual nos topamos con pequeño problema... ¡¡¡Nos habíamos olvidado de la bombilla!!! Ante tal circunstancia, la hicimos fácil (luego de pensar en todas las posibilidades de bombilla: palito de madera hueco, sorbete y quién sabrá que más) nos tomamos un remís buscamos la preciada bombilla y tomamos mates por ahí cerca completando así nuestro itinerario (por supuesto disfrutando del bello paisaje, la charla, la compañía y los mates).    
Lo cual me lleva a reflexionar que aveces no importan tanto las "circunstancias" del momento sino las ganas de seguir y de querer disfrutar igual aunque aveces parezca que todo es adverso. 
Que  no hay que quedarse mirando la mitad vacía del la botella sino la parte que esta llena...

5 comentarios:

  1. Cuando queres, podes. No me vengas con excusas aca.

    ResponderEliminar
  2. si, yo veo la botella llena... a vaciarlaaaaa

    (mmm creo q me fui del tema, no?? jaja)

    siempre se hace el chiste d la bombilla y si una se la olvidara etc... pero evidentemente a la Ani le puede pasar!!!! jajaja

    Colgadaaa!!! :p

    ResponderEliminar
  3. Cin: you are right ;D
    Gi: la colgadez no persigue jejeje

    ResponderEliminar
  4. sabía de "yerba no hay", pero no de "bombilla no hay"!

    ResponderEliminar
  5. L
    a
    u
    Si, así fue... Hubiéramos deseado que fuera la yerba ;D

    ResponderEliminar