domingo, 7 de noviembre de 2010

CONSEJO UTIL

Si usted desea incurrir en una actividad culinaria (de la del tipo dulce) le ruego que preste mucha atención y más aún si justo en ese mismísimo momento usted se encuentra también charlando y/o chusmeando con una amiga ya que usted puede perder noción de lo que esta haciendo con los ingredientes. En caso de que le ocurra algo inesperado (lo cual de seguro le sucederá), como por ejemplo golpear un huevo contra el tacho de la basura y en lugar de tirar el contenido de dicho huevo en el recipiente (como lo haría la gente normal) usted lo tira  dentro del tacho de basura...Trate de no alertarla diciendo desde hace 10 minutos que teme tirar un huevo en el tacho y si cometió la torpeza no la mire a su amiga con cara de "no pasó nada" porque eso agravaría las cosas. Muchas gracias por su atención.
(Otro consejo absténgase en especial de cocinar si se encuentra bajo los efectos de haber rendido dos materias, hágame caso...Le habla la voz de la experiencia en el tema)

6 comentarios:

  1. es decir, debemos hacer de una cosa a la vez? y la teoria del multitasking?

    ResponderEliminar
  2. No, no. Para nada estoy tirando abajo la teoría del multitasking...Sólo digo que si en el proceso de hacer varias cosas a la vez uno se equivoca que no sean tan mensos como yo de hacerlo evidente jejeje

    ResponderEliminar
  3. Looooocaaaaaaaaa (con voz de lara jaja)

    ResponderEliminar
  4. Gi: no hay forma de imitar a la Larita...Habria que hacer un ringtone jejeje

    ResponderEliminar
  5. Cin: no problem :D mis pobres neuronas estaban bajo mucho stress...

    ResponderEliminar