viernes, 26 de noviembre de 2010

Me indigna que...

...El colectivo central Azul (coche 0204) de ciudad de Córdoba deje de funcionar a mitad de camino con 31 grados (a la sombra)...
Pagué 2 pesos!


...El médico de la guardia del hospital Allende te mire con cara de "me estas cargando" cuando le decís que tenés tendinitis en el brazo que necesitas certificado médico porque no aguantas más el dolor (encima laburas haciendo millones de clics por día)... y que se de el tupé de decirte que no te lo va a dar porque no es traumatólogo (osea si no sangras o no te estás muriendo no es grave andate a molestar a otro lado)...


...La empresa para la que trabajás le importe muy poco si te esmeras o no en hacer tu laburo y que eche gente por "restructuración" así sin más explicación...


...Mi perro sea tan hediondo como para largarse un gas horrible y se vaya porque ni él se aguanta...


...Le den el carnet de conducir a estos que no respetan el semáforo el rojo y ni hablar del peatón!...


...La gente que viaja en el colectivo te golpee  con su bolso, mochila y/o cartera... Te lo digo a vos! minita pasada en años con cartera PLATEADA... Tu cartera no es invisible! ocupa espacio sabelo...


...Me usen las cosas de mi habitación impunemente y sin MI autorización...


...Los hombres puedan andar sin remera sin problema y hasta flameando la buzarda (de quién sabe cuantos fernets y asados)...


(Estimados lectores creo haber descargado parte de mi indignación próximamente volveremos al programa habitual de anécdotas divertidas. Gracias por saber comprender)

4 comentarios:

  1. Es tan patético como los dueños de esa empresa...

    ResponderEliminar
  2. Of course ;D ... Tus pedidos son ordenes gi (Ponele jejeje)
    Y el público aclamaaaa
    ¡DAIKIRIS!
    ¡DAIKIRIS!
    ¡DAIKIRIS!

    ResponderEliminar